¡Horror, no hay WIFI!

                                                       

Por Araceli Gorretas, 4ºC

Hoy en día, en un mundo tan digitalizado y altamente tecnológico es muy difícil encontrar a alguien que no tenga un móvil, una tablet, Ipad, Mac,o cualquier tipo de dispositivo electrónico ( por su propia voluntad), que junto al WIFI se nos hacen imprescindibles.

 

Pero para mí lo más impactante es la importancia que le dan los niños más pequeños a este tipo de dispositivos, importancia que muchas veces resulta ser excesiva debido a que los padres en ocasiones recurren  ellos a modo de distracción. Pero ya no sólo los niños de entre 7-11 años, que prefieren pasar toda la tarde con el móvil antes que salir arla con juguetes,  si no ya también los más bebés. Aquellos, en cuanto se quedan sin WIFI, se echan las manos a la cabeza ya que sin conexión a Internet no conocen la diversión o el entretenimiento, ¡ UN AUTÉNTICO HORROR!.

 

Yo, por ejemplo, tuve una infancia con Internet, y por supuesto que lo usaba, pero prefería mil veces salir con la bicicleta, jugar con el barro o simplemente salir al jardín, antes que pasar la tarde delante de una pantalla.

También te podría gustar...