Jaroso Social, una año más apoyando a Cruz Roja y AECC

Una año más, el alumnado de 1º de Bachillerato, a través de la asignatura de cultura emprendedora, se involucra en la organización de la V feria de formación profesional del levante almeriense, que pone en marcha el área de FP del IES JAROSO.

La colaboración del alumnado de bachillerato tiene dos objetivos dentro de las metas que se marca el proyecto jaroso-social del instituto.

• Por un lado, ayudar al alumnado de secundaria, bachillerato, ciclos formativos… a que dispongan de toda la información, sobre las posible opciones formativas que tienen a su disposición, ayudando de esta forma, a una elección más acertada sobre su futuro laboral.
  • Y por otro lado colaborar, a través de la recaudación obtenida del servicio de cafetería y comida solidaria, ayudando a que organizaciones como Cruz Roja, o AECC, puedan realizar su tarea con algo más de recursos, tan importante, para las personas que lo reciben.

Agradecer a este extraordinario grupo de chicos y chicas, por su labor, que sin duda se convertirán en magnificas mujeres y hombres, preocupadas por la realidades que ocurren a su alrededor. A el profesorado implicado, que posibilita la formación integral de este alumnado. A los patrocinadores, Palomasol, De Haro Carreño S.L., Surpan, Asemcal, Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y el CEP Cuevas-Olula, a todos/as muchas gracias.