TU HORÓSCOPO EN MARZO

Acuario ♒️¿Un mes tradicionalmente lluvioso y sombrío? Si algunos se someterán a los caprichos de un clima cósmico que los atrapará un poco en sus posiciones y los invita a tomarse su problema con paciencia, otros no tendrán ningún problema para pasar entre las gotas y aprovechar al máximo las instancias del cielo. Es una injusticia matizar el entendimiento que lograr nuestros objetivos; es necesario en algún momento profundizar en los temas que nos ocupan (y nos preocupan). ¡La historia de la fundación en la conciencia y la solidez de nuestros proyectos nos permiten, por un tiempo, frenar el movimiento! Un ejercicio pasajero, un poco doloroso, pero ¡tan esencial para abrir el futuro en la dirección correcta!

Aries ♈️Amor: Te sentirás atraído por alguien cercano a ti. Salud: Durante este mes tendrás un estado óptimo de salud. Trabajo: Recibirás varias ofertas de trabajo que no aceptarás.

Capricornio ♑️ Amor: Asúmelo, no funciona. Date un respiro y piensa bien lo que quieres.Salud: Está aquí la primavera. Cambia tus hábitos de vida y mejorará tu salud.
Trabajo: no dejes de trabajar porque te sentirás agobiado. 

Géminis ♊️Salud: para poner remedio a esos problemas musculares y en las articulaciones que no te dejan descansar lo más indicado es consultar a un especialista. Dinero: a pesar de que puedes tener algún que otro ingreso extra, corres el riesgo de invertir mal tus ahorros. Déjate asesorar. No te lances a ciegas.
Amor: mira hacia dentro y decide qué es lo que realmente esperas de tus relaciones.Si estás en pareja, el diálogo te ayudará a marcar los límites. Y si estás soltera, alguien del pasado podría volver a enamorarte.

Leo ♌️Amor: Muéstrate receptivo, puede ser que el amor de tu vida esté a la vuelta de la esquina. Salud: Se nota que ya está aquí la primavera. Disfrútala. Trabajo: Recibirás varias ofertas de trabajo que tendrás que pensar muy bien si las quieres aceptar.

Libra ♎️Amor: ​ahora podrás decir que tienes un gran amor, te sientes querida y segura de tus sentimientos,procura de no estropear las cosas. ​Suerte:​Si quieres todo marche bien, será que pongas de tu parte, y te muestres más cariñosa y receptiva. ​Trabajo y dinero:​Tu situación económica mejorará. Si quieres cambiar en el trabajo, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo.

Piscis ♓️AMOR: este mes es ideal para encontrar a tu alma gemela. Puedes salir con alguien pero podrá ir bien o mal.SALUD: cuida mucho tu alimentación. Podrías sufrir malestares estomacales. Te vas a cuidar mucho haciendo deporte.TRABAJO: estarás muy centrado en tu trabajo o tus estudios para llegar a tu objetivo o meta sea como sea. Nadie podrá pararte.

Sagitario ♐️Salud: debería pisar el freno porque podría estar somatizando sus emociones. Amor: buen momento para compartir con los amigos y disfrutar de actividades con ellos. Trabajo: van a aparecer nuevos proyectos.

Tauro ♉️Salud: No va a sufrir en exceso, Tauro debería algo de su tiempo libre para cuidar su cuerpo y su mente. Amor: Estará en un momento ideal para dar lo mejor de si mismo y aportar mucho a su familia y amigos. Trabajo: Va a atravesar algunas tensiones que podrían probar algunos problemas entre la relación entre sus compañeros.

Virgo ♍️Amor: En este mes encontrarás el amor verdadero. Salud: En este mes te pondrás enfermo una vez como mínimo. Trabajo: En este mes conseguirás un ascenso en tu puesto de trabajo.

También te podría gustar...