XXXV olimpiadas matemáticas, un día para el recuerdo.

¡Hola Jaroso!

Somos los integrantes del grupo de alumnos de 2º ESO (Paco, Issabella, Rubén, Tere, Fran, Bartolomé, Anderson y  Miguel Ángel) y os vamos a contar nuestra experiencia en las olimpiadas de Thales.

Fue un muy buen día, todo comenzó a las 7:30 am en la parada de autobuses, éramos la segunda parada del viaje, nos echamos unas cuantas fotos y nos subimos al autobús. Durante el viaje íbamos muy entretenidos y con una sensación algo extraña porque los demás no interactuaban entre sí.

Después de unas dos horas, llegamos a Adra, al instituto Abdera.

Pasamos por unos puestos en los que nos dieron unas mochilas con desayuno y un diploma de recuerdo.

Mientras esperábamos la hora del examen, desayunamos, nos echamos más fotos, y convivimos con otros institutos, como el de Vera.

Antes de comenzar el examen, estábamos todos muy nerviosos, pero nuestras profesoras, Resu y Puri, nos dieron confianza y nos dijeron que disfrutásemos del día y de la experiencia, que la clasificación era algo secundario.

A las 11:30 cada uno se fue a sus respectivas clases con el número que anteriormente nos había sido asignado, unas dos horas después, al salir del examen,  estábamos más tranquilos y nos juntamos con los demás para compartir nuestras sensaciones y respuestas.

Lastimosamente, algunos de nosotros nos tuvimos que ir porque era el segundo sábado de carnaval en Cuevas, nos quedamos solamente Rubén, Fran, Anderson e Issabella.

Más tarde, nos llevaron a comer una deliciosa paella al polideportivo y compartimos rato con el instituto de Garrucha. Al terminar de comer hicimos una ruta por Adra, fue muy guay y nos tomamos fotos muy chulas entre todos.

Salimos de Adra a las cinco de la tarde, contentísimos por el bonito día y con una caja de verduras típicas de recuerdo.

Fue una experiencia genial y estamos a la espera de los resultados, ¡Ojalá alguno de nosotros tenga suerte!

¡Gracias por leernos!

También te podría gustar...