El Jaroso asiste al teatro en Mojácar

El día 21 de noviembre asistimos a una obra de teatro en Mojácar. La obra se titulaba Los Cómicos.  Los cursos que han asistido son 3º ESO, 1º BACHILLERATO Y FPB. También asistieron otros centros de la zona,  no solo el IES JAROSO asistió.

La obra habla de unos cómicos que cuentan sus aventuras y desventuras por las plazas y caminos de España.  La obra se ambienta en el siglo de oro, época que es mostrada a través de los cómicos.  Otro tema tratado es la labor de los cómicos en la sociedad del momento y los universales como el amor, la muerte y la fe. Todo transcurre en una hora y media muy interesante. Gracias a la a compañía andaluza Abulaga Teatro y al Centro de Usos Múltiples de Mojácar por dejarnos asistir.

También te podría gustar...